VICEALCALDESA PARTICIPÓ EN REUNIÓN CON PREFECTA PROVINCIAL.

En la mañana de este jueves, la Vicealcaldesa Encargada de la Alcaldía de Atacames Ing. Sandra Zamora Bermeo, en compañía de Personal Técnico del Gobierno Municipal Atacames, participó de una importante reunión de trabajo convocada por la Prefecta Provincial Esmeraldas Ing. Lucia Sosa, con la finalidad de elaborar el Documento de Necesidades y Requerimientos a plantearse en el Comité Nacional de la Reconstrucción que se reunirá en Manabí y del que forma parte la Prefecta de Esmeraldas como representantes de nuestra Provincia. En este acto cumplido en el Gobierno Provincial Esmeraldas, se buscaba gestionar e impulsar la Reconstrucción de la Provincia Esmeraldas después de los Sismos del 16 A.