SECRETARIO NACIONAL DE LA RECONSTRUCCIÓN ENTREGÓ INFORME A AME ESMERALDAS.

En la mañana y tarde del viernes con la presencia de los Alcaldes de Esmeraldas, Atacames, Muisne y Rioverde, 3 Concejales de Atacames, el Secretario Técnico del Comité Nacional de la Reconstrucción de Manabí y Esmeraldas, Ab. José Herrera Falcones, entregó un informe pormenorizado de lo que ha cumplido hasta el momento el Comité en los sectores afectados por los sismos del 2.016. En Rueda de Prensa el Secretario Técnico expuso lo actuado y por su parte el alcalde de Atacames agradeció este informe.