SE CUMPLIÓ REUNIÓN DE LA AME ESMERALDAS.

Con la presencia de 5 Alcaldes, de Esmeraldas, Lenin Lara; Eloy Alfaro, Francisco Castro; Rioverde Armando Peña y Muisne Jorge Tello Monroy, Concejales de Atacames, en la tarde del miércoles, en el Auditórium de la Dirección de Desarrollo humano se cumplió la Sesión de la AME Asociación de Municipalidades del Ecuador capitulo Esmeraldas. A la reunión lamentablemente no asistió el Secretario de la Reconstrucción quien fue invitado para que entregue su informe sobre los que está ocurriendo con los Cantones de Esmeraldas destruidos por los Sismos y hasta la fecha hay personas que aún pernoctan en Carpas. Por lo que se invitó a una nueva reunión este viernes 2 de Marzo que se volverá a reunir la AME Esmeraldas en Atacames en el mismo local 11 horas.