A RAZÓN DE 120 METROS DIARIOS, AVANZA COLOCACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE.

Según lo pudimos comprobar, Personal Municipal Atacames, que trabaja en la colocación de la tubería de la nueva red de distribución para el Recinto San Miguel de La Lucha, está trabajando con una sola retroexcavadora a razón de 120 metros por día, ya que, la misma máquina excava la canal, coloca la capa de arena de fondo y cubre la misma, una vez colocada la tubería. Lo que, hace lento el avance de la obra para culminar la primera etapa del Sistema de Agua Potable para la Cabecera Parroquial La Unión, Recinto la Lucha y zona intermedia que construye el Municipio de Atacames, en Convenio con CEFODI, Junta Parroquial y la Comunidad que en esta vez, contribuye con la alimentación a los trabajadores.