BRIGADA MÉDICA EN EL CABITO TODO UN ÉXITO.

Como exitosa fue calificada la Brigada Médica, realizada el sábado último en el recinto El Cabito. Esta Brigada Médica con el Personal Asistente de Trabajo del Asambleísta Lenin Castillo Plaza, bajo la Coordinación del Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga y la Presidenta de la Junta Parroquial Tonchigüe. La atención de centenares de personas de los recintos aledaños, sobrepasó las expectativas por lo que se ofreció realizar otra brigada en el mismo sitio en los próximos días.