CNEL Y MUNICIPIO ILUMINAN PUENTE PEATONAL.

Este viernes el Administrador de CNEL Atacames, Ing. Alfonso Marchán Loor en Convenio con el Municipio de Atacames, dispuesto por el Alcalde, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, inicio los trabajos para la colocación de nuevas luminarias en el Puente Peatonal del Barrio El Prado, ya que, se desconoce el paradero de las luminarias que existían antes de la Repotenciación del Puente. A criterio del Administrador Eléctrico este fin de semana el Puente estará iluminado y deben terminar los comentarios de los preocupados por la oscuridad del puente que era motivo de actos delictivos.