ALCALDE INFORMÓ ASPECTOS SOBRE ACTUALIDAD DE EPMUVA.

En declaraciones a la prensa, el Alcalde del Cantón Atacames analizo los aspectos que en la actualidad se cumplen con la finalidad de comenzar el Proyecto Mi Caleta con Byron, su Propuesta de Campaña que comienza a hacerse realidad con Crédito del Banco de Desarrollo. Para ello se creó la Empresa Pública Municipal de Urbanismo y Vivienda Atacames, EPMUVA. Los interesados en estas viviendas pueden ser beneficiados con compras directas o con créditos del BIESS, Banco Pichincha o cualquier otra financiera.