LOS ALMENDROS PREPARA ELECCIONES DE CONSEJO BARRIAL.

La Jefatura Municipal de Participación Ciudadana y Control Social, el Consejo Nacional Electoral Esmeraldas, con los moradores del Barrio Los Almendros, preparan el Proceso Electoral para designar el nuevo Consejo Barrial. Hay dos listas inscritas. La Lista A presidida por Oswaldo Intriago a Presidente, Marcia Coronel Q. Vicepresidente, Betty Cadena Secretaria y Cecilia Estupiñán García Tesorera. La Lista B está encabezada por Ricardo Láinez B. Presidente, Griselda Moreno B. Vicepresidenta, Amanda Gonzáles Carvajal Secretaria y Mercedes Mendoza Loor Tesorera. 450 electores están Empadronados para el proceso del miércoles 21, a partir de las 16 horas en la Cancha de Usos múltiples del Barrio junto al Registro Civil.