CUERPO DE BOMBEROS ATENDIÓ LLAMADOS DE ALERTAS EN CARNAVAL.

Según lo informo mediante Comunicación Escrita el Comandante del Cuerpo de Bomberos Municipales de Atacames, Ray Olarte Figueroa, durante el Feriado de Carnaval, se atendieron llamados de Emergencia reportados por el ECU-911. El sábado en la mañana no se reportó novedades, en la noche se participó en el Pregón de Carnaval. El domingo se auxilió a un domicilio inundado por las aguas lluvias en el barrio John Pérez. En la noche se atendió llamado del ECU-911 y resultó falsa alarma. El lunes se atendió alarma por fuga de GLP en el barrio 4 de Abril. En horas de la madrugada se asistió al sitio La Perla, sector la Marimba, vía Atacames-Súa, donde ocurrió accidente de tránsito con saldo de varios heridos de gravedad. El martes en la mañana se alertó un conato de flagelo en un vehículo sector la Aldea que fue sofocado por los dueños del carro sin mayores contratiempos. En estas acciones hay que destacar la labor del personal de Bomberos Voluntarios.