ALCALDE DESEO FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A EMPLEADOS FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES MUNICIPALES

Como una sorpresa cayó para los Empleados, Trabajadores, Concejales y Funcionarios Municipales, reunirse este miércoles previo al inicio de las labores diarias, luego del feriado de carnestolendas. Con un pequeño informe de labores y la presentación de una Serenata con un Cantante Mariachi Colombiano, se rindió homenaje por parte del Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga, a todo el Personal Municipal por el Día del Amor y la Amistad.