SE CLAUSURÓ CURSO DE ENFERMERÍA Y PRIMEROS AUXILIOS.

En la tarde de este miércoles con la presencia del Alcalde del cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, se cumplió la Clausura y Entrega de Diplomas de asistencia al Curso de Enfermería y primeros auxilios brindado a 25 Madres de Familia de los populosos Barrios Victoria de Dios, Nuevo Amanecer y 18 de Febrero. El Curso fue dictado por Personal Calificado de la Pontificia Universidad Católica Sede Esmeraldas, en el marco del Convenio con el Gobierno Municipal Atacames. Este Curso a más de capacitar a personal para casos de Emergencias Barriales, permitirá a muchas damas ganarse la vida aplicando inyecciones, sueros y realizando curaciones, dentro de su vecindad. La PUCESE seguirá con otro Curso a partir del mes de Mayo dirigido a madres e interesados de la parroquia Súa.