MAQUINARIA MUNICIPAL INGRESÓ A MEJORA VÍA A LA GUACA

Tal como lo anunciara el viernes anterior el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, dispuso el Ingreso de maquinaria Municipal hasta Quitito con la finalidad de cumplir esta semana con el lastrado y compactación de la vía a La Guaca el mismo que está deteriorado por la presencia de las lluvias en el sector. Con el lastre bien humectado y compactado se considera que la vía soportará el nuevo invierno. 4 Volquetes, Una Motoniveladora, Una Cargadora frontal, un Vibrador y la Retroexcavadora se labora durante esta semana.