EQUIPO CAMINERO INGRESÓ A QUITITO POR DOS DÍAS

Dispuesto por el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, durante este jueves y viernes laborara el Equipo Caminero Municipal Atacames, realizando el lastrado de varios Kilómetros de la vía Quitito-Tillo Mocho. Para el efecto se llevó hasta el sector, una Excavadora para minar el lastre, Una cargadora Frontal, una Gallineta, una Motoniveladora, un Vibrador y 4 Volquetes. Las labores se iniciaron al medio día de este jueves y por la cercanía de la mina se espera concluir la obra como está planificada.