PROCESIÓN CON IMAGEN DE LA VIRGEN SANTA ROSA DE LIMA SERÁ DESDE LAS 18 HORAS.-

Este miércoles a partir de las 18 horas, se cumplirá por las principales calles de la Ciudad Atacames, la procesión con la Imagen de la Virgen de Santa Rosa de Lima. A diferencia de otros años, este año la Procesión será primero y luego la Santa Misa. Por esta razón invitamos a la ciudadanía Católica a congregarse desde las 5 y media de la tarde en la esquina de la Iglesia Santa Rosa de Lima, Recorrer la calle Eugenio Espejo hasta la avenida Luis Tello y por ella hasta Avenida Olmedo, toma la Roberto Luis Cervantes, hasta la esquina de la 9 de Octubre y por esta, hasta la Luis Tello para retornar a la Iglesia y participar de la Santa Misa en Homenaje a nuestra Patrona Santa Rosa de Lima.