EXPECTATIVAS POR BRIGADA MÉDICA ROTARIA Y VISTA PARA TODOS.

Gran expectativa ha causado el anuncio de la realización de la Brigada Médica Nueva luz, organizada por el Club Rotario de Esmeraldas y la Fundación Vista Para Todos, con la Coordinación del Gobierno Municipal Atacames y que se cumplirse los días 1 y 2 de septiembre con motivo de las fiestas de la Parroquia Santa Rosa de Atacames. La entrega de Lentes para lectura es gratis, través de tickets, que se entregaran de acuerdo al orden de llegada de los interesados, minutos antes de la Brigada. Los exámenes y la Auscultación Médica para Operación de Cataratas en los Ojos, es igual con tickets entregados antes de la iniciación de la Brigada.