SE CUMPLIÓ REUNIÓN EN LAS VEGAS.

Con la finalidad de atender los requerimientos de los moradores del Recinto Las Vegas de la parroquia La unión este martes en la tarde se cumplió una reunión de trabajo entre la Comisión Técnica Municipal, el Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga y Moradores del Recinto Las Vegas. Los Requerimientos Poblacionales son: terrenos para la ampliación del área poblacional, Agua Potable y Legalización de los solares junto a la Escuela que son de propiedad de la Institución Educativa Juan de Dios Morales, entre fueron los puntos tratados y en los que el burgomaestre se comprometió a ayudar.