SE CUMPLIÓ MINGA COORDINADA POR GOBIERNO MUNICIPAL Y DISTRITO DE SALUD.

Coordinada por el Gobierno Municipal y el Distrito de Salud Muisne-Atacames, este viernes en el Barrio Nuevo Amanecer del Pacífico, se cumplió una Minga General de Prevención y Limpieza de Maleza, tarros, latas viejas, embaces desechable y otros que puedan permitir la acumulación de aguas y por ende convertirse en criaderos de Vectores de Enfermedades Tropicales como Dengue, Chikungunya y Sica. El Distrito de Salud brindó charlas comunitarias por grupos, como prevenir las enfermedades tropicales, combatiendo los criaderos de vectores, mientras personal municipal con motoguadañas en mano cortaba el césped demasiado elevado en la cancha de fútbol y la maleza a los costados de las calles, la comunidad limpiaba sus patios.