esen

Deportes y Recreación

deporte
     

Misión
Dependencia responsable de promover, desarrollar y coordinar las actividades físicas deportivas y recreativas, las cuales están destinadas a atender las necesidades de movimiento de la población del cantón Atacames, en la búsqueda del mejoramiento y mantenimiento de la condición física relacionadas con la salud y las destrezas deportivas.

Visión

Ser una organización responsable de garantizar una calidad de gestión y de servicio interna y externa deportiva, con un crecimiento y desarrollo deportivo dentro de las nuevas tendencias del deporte mundial, nacional y regional (alto rendimiento, formación, desarrollo y recreación), con una cultura institucional alineada con una efectiva administración de sus recursos, que potencia la preparación de todos los actores involucrados. (entrenadores, deportistas y personal de apoyo).

Objetivos
Planificar, desarrollar y evaluar las actividades físicas, deportivas y de recreación, en las diferentes disciplinas en todos los eventos y torneos a realizarse en el cantón Atacames.

  .

dhss deportes

btn bailo    btn futbol1    btn baloncesto1 

Comunícate con nosotros al:

760 388, 731 268

Envíanos tus comentarios

btn comentarios11

© 2019 MUNICIPIO DE ATACAMES
esen

Please publish modules in offcanvas position.