Noticias (456)

En horas de la mañana el alcalde de Atacames Sr. Fredy Saldarriaga Corral, formó parte de la Sesión Inaugural del Concejo Provincial, convocada por la Abg. Roberta Zambrano. En el orden del día resaltó la elección del Secretario del Concejo Provincial. En la elección fue designado con 14  votos a favor, el Dr. Alan Méndez Vivar.

#Laobravuelve

Este lunes en el transcurso de la Hora Cívica Municipal, el alcalde Sr. Fredy Saldarriaga Corral, realizó la entrega de las respectivas placas y permiso de Operación, a la Compañía de Mototaxis de la parroquia Súa, SUN TROPICAL.
#Laobravuelve

En la mañana de este lunes, el alcalde de Atacames Sr. Fredy Saldarriaga Corral, presidió la hora cívica, marcando el inicio de una nueva semana de labores. En el desarrollo de esta, se exaltó los logros alcanzados durante la semana pasada y socializó parte de su agenda para la semana en curso.
#Laobravuelve

La mañana de este viernes el alcalde de Atacames Sr. Fredy Saldarriaga Corral, fue invitado por el Ministerio de Inclusión Social, a formar parte de la mesa de trabajo sobre el eje "POR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA". En el marco del acuerdo Nacional 2030. Actividad que impulsa el MIES y la Secretaría de Derechos Humanos en la ciudad de Esmeraldas.
#Laobravuelve

Sres. (as) Bañistas y personas que visitan nuestras playas, sigan estas medidas de seguridad y evite accidentes lamentables, recuerde alguien los espera en casa.

#ATENCIÓN
Se parte de esta campaña y conéctate YA al Alcantarillado Sanitario, cuidemos a Atacames.
#Laobravuelve

En horas de la tarde de este jueves las Direcciones de Desarrollo Social Humano y Solidario, Avalúos y Catastros y Participación Ciudadana, se reunió con moradores del Recinto Guachal de la Parroquia Súa, para regularizar la expansión rural que se está efectuando en este sector.
#Laobravuelve

En la mañana y tarde de este jueves el Alcalde y Concejales de Atacames se reunieron con el Ministro Ing. Aurelio Hidalgo y Viceministro Ing. Ricardo Paula de Infraestructura, Transporte y Obras Públicas. Para gestionar el mantenimiento de la Autopista Esmeraldas-Atacames, mejoramiento del asfaltado en el ingresoa la playa de Tonsupa.