SE REINICIÓ DEMARCACIÓN Y APERTURA DE CALLES PARA PLAN DE VIVIENDA MI CALETA CON BYRON.

En la mañana de este jueves y dando cumplimiento a lo dispuesto por el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, luego de la amplia reunión con el MIDUVI que marcó un paso más para la construcción del Plan de Vivienda Municipal Mi Caleta con Byron y que está a punto de iniciarse en el próximo mes; con el Equipo Topográfico y el Tractor Municipal se procedió a la demarcación y limpieza de las calles de dicho sector en donde se comenzará la construcción de este Plan, propuesto por el Alcalde de Atacames Byron Aparicio, como parte de su Plan de Campaña que lo llevó a la victoria y que comienza a avizorarse. La avenida Principal de este plan de Vivienda será de Norte a Sur y tendrá 17 metros de ancho y las transversales de 10 metros de ancho.