CUERPO DE BOMBEROS MUNICIPAL ATACAMES CON AÑO AJETREADO EN ASISTENCIAS.

El año 2.017 fue un año lleno de mucho ajetreo y asistencias  de parte del Cuerpo de Bomberos Municipal Atacames en beneficio de la colectividad del Cantón y Sectores aledaños hasta donde se pudo llegar por la oportuna comunicación con el ECU-911, Policía Nacional y Ciudadanía que colaboró llamando al teléfono 2731-007 de la institución. Se atendieron 183 incendios Forestales, 23 incendios de Tipo Estructural, 07 conatos de Incendios, 25 Fugas de Gas LPG, 16 Accidentes de Tránsito, 20 Inundaciones-Evacuaciones, 15 asistencias para colaboración en limpieza de Tuberías, 07 Rescates en ascensores paralizados por daños, 10 Recates de personas fallecidas por asfixia por inmersión en el mar, 25 participaciones en humectación y mantenimiento de Plantas de Parques por falta de agua para riego, 40 Capacitaciones al Personal Propio y de varias instituciones, Colaboración en evacuaciones de personas afectadas por sismos, 200 inspecciones de Locales Comerciales. El Coordinador del Cuerpo de Bomberos Municipales Atacames, Adriano Sosa Olivo, terminó el diálogo llamando a los dueños de locales que deben cumplir con el Pago de Permisos de Funcionamiento y para ello hay que Inspeccionar las líneas eléctricas y cumplimiento de contar extintores manuales.