PRIMERA PIEDRA DE MI CALETA CON BYRON UN ÉXITO.- Con emotivos discursos del Gerente de EPMUVA, Arq. Patricio Espinoza y el Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga, en la tarde del martes se realizó la colocación de la Primera Piedra, en el Plan de Vivienda Popular Mi Caleta con Byron, Proyecto del Actual burgomaestre del Cantón Atacames. Con una concurrencia selecta de Autoridades Provinciales y Cantonales, Ciudadanía y Funcionarios Municipales que se congregaron en el sitio, el programa que se desarrolló con normalidad. La Vicealcaldesa del Cantón Ing. Sandra Zamora Bermeo hizo el brindis de rigor.