CON ACTO SENCILLO SE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE MI CALETA CON BYRON.-

En la tarde del martes, en el terreno en donde ha comenzado a hacerse realidad el Proyecto de Vivienda “Mi Caleta Con Byron”, se procedió al acto simbólico de colocación de la Primera Piedra, para iniciar la construcción de las primeras 178 viviendas en tres modelos, que a más de dar la oportunidad de tener vivienda propia, dará la oportunidad de trabajo a cientos de atacameños. La presentación del acto estuvo a cargo del Gerente de EPMUVA Arq. Patricio Espinoza. Luego Intervino el Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga, con su discurso de orden, en el que destaco el cumplimiento de su plan de campaña política. Finalmente de colocó la Primera Piedra que sintetizó el inicio de la construcción de la obra.