NICOLE LIZBETH PÁRRAGA VÉLEZ FLAMANTE REINA DE SANTA ROSA DE ATACAMES.-

La Srta. Nicole Lizbeth Párraga Vélez, representante del barrio 4 Abril de la parroquia Santa Rosa de Atacames, resultó electa como la nueva soberana de la parroquia, con el Título de Reina de Santa Rosa de Atacames y nos representará en el certamen de Noviembre en la Elección de Reina del Cantón Atacames. Fue proclamada por el Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga. La Corona fue colocada por la Reina saliente Britany Sosa. Como Virreina fue electa Leandra García Tufiño. Anahí Macías obtuvo dos cintas Srta. Amistad y Srta. Turismo. Julexi Avilés, logró la Cinta de Srta. Flor Más Bella. Yamileth Elizalde fue designada Srta. Confraternidad. Nayelhi Quimís García fue designada Srta. Simpatía y Srta. Popularidad. El evento se cumplió en la Playa de Atacames sector Retén Naval el sábado desde las 20 horas.