SE SOCIALIZARÁ PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO.-
Para este miércoles 29 está previsto una reunión de trabajo del Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, con la Ciudadanía del Cantón Atacames, a fin de socializar con su presencia, la ejecución de la Remodelación del Polideportivo Sebastián Valencia Ramírez, por parte del Gobierno Municipal Atacames administración del Lic. Byron Aparicio Chiriboga una vez que se ha solucionado el problema que impedía que el Municipio lleve adelante este proyecto en beneficio del deporte cantonal. La Reunión de Socialización será en el Salón de Actos Municipal Atacames, miércoles 29 desde las 16 horas.