ASOCIACIÓN RIOMAR ESPERA CONSTRUIR PARASOLES FIJOS EN PLAYA CASTELNOUVO.

Manuel Bustos, Presidente de la Asociación Riomar, sector Castelnouvo acompañado de miembros de esa Asociación fueron recibidos en Comisión por el Alcalde de Atacames en su despacho el martes y le solicitaron que permita a los 30 miembros de la Asociación eliminar las carpas y se construya Parasoles de madera con techo de Bijao, para atender de mejor manera a sus clientes. El Municipio realizará las inspecciones con Planificación para dar una respuesta oportunamente a los asociados.