SALVAVIDAS DIALOGARON CON ALCALDE.

En la mañana de este miércoles se efectuó un amplio diálogo entre los Salvavidas Contratados Municipales y el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, con la finalidad de elaborar la necesidad de Uniformes e Implementación necesaria para la nueva temporada turística Atacames 2018. Una vez realizado todo el listado de lo necesario, el Alcalde hizo conocer a los salvavidas que la nueva implementación solicitada incluye una lancha con motor fuera Borda que estará bajo el mando de los salvavidas, lo que, significa un verdadero logró para brindar un mejor rescate marino en casos de Emergencia por parte de este grupo municipal.