CON RUEDA DE PRENSA MUNICIPIO DE ATACAMES CERRÓ PROMOCIÓN EN QUITO.

Con una Rueda de Prensa efectuada en el Restaurante El Esmeraldeño de propiedad de Fricson Erazo, el Municipio de Atacames, puso fin en la mañana de este viernes la Promoción a través del Stand en la Feria Nacional de promoción Turística ecuatoriana en la Plazoleta de la Plataforma Gubernamental Quito. A la Rueda de Prensa concurrieron Medios Nacionales como TELEAMAZONAS, Canal UNO, GAMATV, ECUATV, RTU, Diario EL UNIVERSO, Radio SONORAMA y otros Medios Capitalinos. Entre las preguntas más destacada que respondió el Alcalde fue las actividades que realiza el Municipio para atraer al Turismo al Cantón y desmintió, que la presencia “Guacho” obliga a medidas extremas en Atacames, ya que, la Frontera está a más de 220 Kms de Atacames, donde hay el conflicto y de eso se encargada las Fuerzas Armadas. El Alcalde Aparicio Chiriboga, agregó que espera que con esta promoción del turismo de la Región, retorne como lo venía haciendo a Atacames, de manera normal para disfrutar de sus encantos en esta temporada de verano 2.018.