TRES STAND DE ATACAMES PRESENTES EN FERIA NACIONAL.

Desde las primeras horas de la mañana del miércoles, en la Plazoleta de la Plataforma Gubernamental de Quito se presentan tres Stand representativos de la Empresas Súa Mar, Hotel El Marques, el GAD Municipal Atacames y el Show de Marimba a cargo de Tierra Negra aporte del Municipio de Atacames. La inauguración la realizó el Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga en compañía del Alcalde de Quinindé, Ángel Torres, quién también está presente en la Plataforma Gubernamental. La presentación del Grupo Folklórico Tierra Negra llevado por el Municipio de Atacames, atrajo la atención de decenas de personas para ver las danzas y aplaudirlas.