ALCALDE INICIÓ GIRA DE MEDIOS EN QUITO.
Durante este miércoles, jueves y viernes, el Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, realiza una Gira de Medios de Comunicación Radiales, Televisivos y Escritos a nivel Nacional y Local en la Capital de la República. Este jueves TC Televisión a nivel Nacional dedicó casi 20 minutos en vivo a Atacames. RTU permitió 10 minutos de promoción, Radios Capitalinas como Radio Quito, HCJB, también hicieron lo suyo como en el aspecto promocional de nuestro cantón.