SE REGULÓ FUNCIONAMIENTO DE LOCALES DE VENTA DE LICORES.

En la reunión de Seguridad efectuada con las autoridades locales y Provinciales este miércoles se acordó que los lugares de venta de bebidas alcohólicas solo trabajarán de lunes miércoles hasta las 02:00 horas, jueves, viernes y sábado hasta las 02:30, la presencia de menores acompañados de sus padres será solo hasta la nueve de la noche y los domingo se atenderá solo hasta las 12 horas del día y el resto del día jugos y frutas. Los feriados atenderán hasta las 03:30. Domingo Hurtado Comisario Municipal Atacames, al respecto hizo conocer su criterio.