PAZ Y PROGRESO SOLICITA CERRAMIENTO DEL PARQUE Y CANCHA DE FÚTBOL.

Una Comisión de Moradores del barrio Paz y Progreso, encabezada por su Presidente Andrés Charcopa, visitó al Alcalde de Atacames en su despacho con la finalidad de solicitarle formalmente la construcción del cerramiento del Parque Central del barrio en la parte posterior y de igual manera la construcción de la rejilla en la alcantarilla de la vía de acceso al Cementerio que obliga a los conductores de vehículos a cruzar sobre la cancha de futbol para no dañar sus automotores.