NUEVO SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES UNIDOS POR EL PROGRESO DE ATACAMES REGISTRÓ SU PRIMERA DIRECTIVA.

Una vez que fuera reconocido mediante Acuerdo Ministerial de Relaciones Laborales 0036 del 28 de Febrero del 2.018 y se inscribiera y reconociera su primera Directiva, con Acuerdo Ministerial con fecha 30 Mayo del 2.018 y luego de poner en Conocimiento a la Dirección de Talento Humano Municipal, sobre el tema, comenzó a funcionar como tal, el nuevo Sindicato de Trabajadores Unidos por el Progreso de Atacames, que tiene reconocido como su primer Secretario General al Sr. Manuel Fuentes Tello, quién al ser entrevistado por este medio de comunicación Municipal señaló su satisfacción por haber sido reconocidos y aprobada la primera Directiva que él preside, al iniciar esta segunda organización Sindical de Trabajadores Municipales de Atacames.