SE CUMPLE BRIGADA MÉDICA EN COORDINACIÓN DE INSTITUCIONES.

En la mañana de este martes en la explanada externa de la Dirección de Desarrollo Humano Social y Comunitario Municipal Atacames, se instaló un vehículo hospital móvil de la Cruz Roja Ecuatoriana, que en coordinación con el Distrito de Salud Muisne-Atacames y el Gobierno Municipal Atacames, llevará adelante una Campaña de Atención Médica Ciudadana, en beneficio de sectores del Cantón Atacames, con la finalidad de demostrar el nuevo enfoque de la Cruz Roja junto a otras instituciones, en beneficio de la colectividad.