SE CUMPLIÓ HOMENAJE POR DÍA DEL MAESTRO.

En la mañana de este viernes, en las instalaciones de la Unidad Educativa Águeda Gonzáles Quiñónez, se cumplió un homenaje al Maestro Ecuatoriano de Atacames, en su día clásico. Se entregó Menciones de Reconocimiento a Maestros que consiente de su rol, cumplieron 25 de servicio. El acto fue Organizado por la Directora del Distrito de Educación Lic. Laura Yagual Salazar y contó con la presencia del Alcalde del Cantón Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga y el Msc. Juan Carlos Bustamante, Presidente de la Red de Maestros de Atacames-Muisne.