SEGURIDAD INDUSTRIAL MUNICIPAL CUMPLIÓ CAPACITACIÓN.

En la mañana de este viernes, continuando con el proceso de formación del Personal Empleados, Trabajadores y Funcionarios Municipales, se cumplió una Capacitación Práctica, coordinada por la Jefatura de Seguridad Industrial de la Dirección de Talento Humano del Municipio de Atacames, dirigida a conocer aspectos sobre Manejo y Uso de Extintores contra fuego, ubicados en cada uno de los Departamentos Municipales, para casos de conatos de flagelos que se puedan presentar de un momento a otro. Este tipo de prácticas se cumplirá de manera periódica, hasta crear la cultura de prevención, en cada uno de los Empleados y Trabajadores Municipales. Anteriormente se cumplió con Operadores y Choferes del Equipo Caminero y Vehicular Municipal.