SE FIRMÓ CONVENIO CON CNEL PARA COBRO TASA DE RECOLECCIÓN.

El jueves en horas de la tarde con la presencia del Administrador de CNEL Esmeraldas, Ing. Leopoldo Luque Sevilla, en su despacho, se cumplió el acto de firma de la Renovación del Convenio mediante el cual CNEL continuará a través de sus planillas ejecutando el Cobro de la Tasa por la Recolección de Desechos Sólidos, que pagan los Ciudadanos del Cantón Atacames. El Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, mostró su agradecimiento al ejecutivo de CNEL por la renovación de este Convenio que permitirá un trabajo mejor en beneficio de la Colectividad del Cantón.