TODO LISTO PARA EL FERIADO DE CARNAVAL, EMPRESARIOS ESPERAN LLENO TOTAL.

Los Empresarios Hoteleros, de Alimentación y Diversión de Atacames, están preparados para recibir a no menos de 35 mil turistas de diversas partes del País y del Exterior. Al cierre de este informativo la capacidad hotelera del Cantón Atacames estaba reservada en 75% y este sábado se espera mejorar aunque no es seguro que se habilite la vía de Nanegalito-Los Bancos-Puerto Quito para llegar al 85%, con lo que se prevé un feriado que beneficiará a los muchos, manifestó el Empresario Hotelero de Atacames Alfonso Aparicio Chiriboga.