CONSEJO MUNICIPAL ATACAMES CUMPLIÓ SEGUNDA REUNIÓ ORDINARIA.

En la tarde del viernes se instaló en Sesión Ordinaria N°166 el Pleno del Concejo del Gobierno Municipal Atacames, para tratar una amplia agenda, con aspectos relacionados directamente con la efectividad de la Administración Municipal. La Presencia del Alcalde Lic. Byron Aparicio Chiriboga, Secretaria, Prosecretaria y los 5 Concejales y Concejala titulares, dio paso a la instalación de la Sesión una vez que se constató el Quórum respectivo y se dio paso al análisis y tratamiento de cada uno de los puntos del Orden del día. Uno de los aspectos tratados y aprobados por unanimidad la entrega del terreno por 99.855,79 m2. a la Empresa Pública Municipal de Urbanización y Vivienda Atacames EPMUVA, para la construcción del Plan Vivienda Mi Caleta Con Byron.